Prototipado 3D

En Crediplast te ofrecemos un servicio profesional de prototipado 3D industrial, con el cual puedes materializar tu proyecto en el menor tiempo posible, al menor coste y, sobre todo, obtener piezas de calidad y con excelentes acabados. Fabricamos piezas plásticas, tanto si son de gran tamaño, para todo tipo de sector. Hacemos realidad tus productos.  

¿En qué consiste el prototipado 3D y cuál es su propósito?

Somos expertos en el desarrollo de prototipos impresión 3D con avanzadas técnicas de fabricación, mediante las cuales hacemos realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Tomamos los bocetos o ideas que tengas en mente y los utilizamos para crear un modelo por computadora. Esto lo hacemos con un programa de modelado CAD, que nos permite añadir detalles y hacer cambios antes de pasar a la fase de impresión.  

¿En qué negocios se utiliza el prototipado 3D?

El prototipado es una técnica muy utilizada en el diseño de piezas para todo tipo de sector industrial. Por ello, en Crediplast, ofrecemos nuestro servicio para diferentes áreas como, por ejemplo:

Automoción:

Creamos piezas nuevas y prototipos de las mismas. Desarrollamos tanto moldes pequeños como grandes, los cuales pueden alcanzar hasta las 25 toneladas. Fabricamos todo tipo de piezas tanto para el exterior como para el interior de los mismos, cumpliendo con los estrictos estándares de calidad de la industria.  

Sanitario:

Es otro de los sectores que más utiliza los prototipos en 3D, puesto que utiliza muchas piezas plásticas para sus operaciones diarias, etcétera- 

Energético:

En el sector de las energías renovables, el prototipado 3d es ideal para la fabricación de componentes para paneles solares, diseño de estructuras para instalaciones de energía renovable, diseño de turbinas hidroeléctricas e incluso el diseño de dispositivos de almacenamiento de energía.

Como mencionamos, nuestros servicios se expanden a otros sectores, como la industria manufacturera, aeroespacial, arquitectura y construcción. Si tienes dudas sobre si realizamos este servicio para tu sector en específico, ponte en contacto con nosotros y te preparamos un presupuesto a medida. 

¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de prototipado 3D?

Contrata nuestro servicio de prototipado 3D industrial y disfruta de ventajas como: 

Mediante esta técnica te ofrecemos la posibilidad de crear productos personalizados, con geometrías complejas y orgánicas, gracias a la inclusión de un conjunto de soportes. Aunque en sí este método proporciona productos de alta calidad con gran cantidad de detalles, ofrecemos también la posibilidad de darles un tratamiento superficial para lograr un acabado inmejorable.  

 Porque es un método relativamente simple de realizar, ahorras dinero al dar forma a tus productos. Hacemos uso de impresoras 3D para elaborar cada pieza, pasando directamente de un modelo prototipado por computadora al producto finalizado, simplificando el proceso de desarrollo y ahorrándote dinero en el proceso. 

El prototipado rápido 3D es la técnica perfecta si lo que buscas es un producto de alta calidad en un corto plazo. Fabricamos piezas en cuestión de días, a diferencia de otros métodos tradicionales que pueden tardar semanas. 

En caso de que no estés seguro de lanzar el producto todavía o de que quieras probar distintas variaciones antes de iniciar la producción, este método es una gran alternativa. Imprimimos varias versiones del prototipo 3D a la vez para permitirte comparar y elegir la que prefieras. Aunque también ofrecemos producción de series largas si estás listo para iniciar la producción a gran escala. 

Empresa experta en moldes prototipados 3D

Algo que nos caracteriza como empresa de diseño, moldeo e impresión es nuestra larga trayectoria de más de 25 años, durante los cuales hemos trabajado en distintos sectores de la industria. Estamos comprometidos con el desarrollo de piezas de la más alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y que te brinden las mejores soluciones para tu negocio.  

Crediplast

Así que, si necesitas saber más sobre nuestros servicios de prototipado 3D industrial, ponte en contacto con nosotros y analizamos tu proyecto. Damos forma a cualquier idea que tengas en mente, ofreciéndote la mejor solución para tu proyecto. Tanto si tienes ya una idea y solo necesitas el prototipo, como si buscas un servicio integral, nos encargamos de ello.  

Ir al contenido