Skip links

Diseño y Fabricación de Moldes

Expertos en diseño y fabricación de moldes

Controlamos para que todo el proceso de fabricación se adecúe a nuestras exigencias de calidad, asegurando así que los moldes cumplen su función durante toda la vida del proyecto.

Fabricando moldes desde 1995

Contáctanos

NUESTROS PROCESOS

DISEÑO

Contamos con un equipo interno de Ingeniería con amplia experiencia dedicado al diseño y desarrollo de moldes, utilizando herramientas como los estudios reológicos mediante Moldflow, nuestro equipo de desarrollo de moldes es capaz de anticipar cualquier futuro problema del molde.

FABRICACIÓN

Nuestra zona de fabricación de moldes cuenta, no solo con años de perfeccionamiento del proceso de trabajo del metal para la fabricación de moldes, sino que utiliza las últimas tecnologías para asegurar la precisión y fiabilidad requeridas en los moldes de inyección.

PRUEBAS

Para asegurar que tanto el diseño como la fabricación del molde cumplen con las expectativas del cliente, en nuestra planta de inyección, ofrecemos el servicio de pruebas de molde, en las que todo nuestro equipo de inyección se encarga de verificar el correcto funcionamiento del molde y la calidad de las piezas.

RESULTADOS PROFESIONALES

Nos preocupamos para garantizarte el mejor acabado de piezas y el cumplimiento de todos los procesos de fabricación y calidad. Sometemos nuestros moldes a exhaustivas pruebas para que los resultados sean excelentes en cada una de las piezas.

+25
Años
+267
moldes creados
+15
Países